Desarrollo Web

“Guiándote a través de la era digital”

Web

Aplicaciones

Administración

Soporte

Solicita tu cotización

Soluciones

Usando la mejor tecnología de su clase, construimos sitios web y aplicaciones que funcionan. Con un equipo completo de desarrolladores trabajando en soluciones de vanguardia, personalizamos el desarrollo interactivo para cada necesidad del cliente.

eCommerce

Nuestras soluciones de tiendas en línea ofrecen lo mejor en características y funcionalidades estándar a la vez que se mantienen completamente personalizables.

CMS

Tome el control del contenido de su sitio web con un Sistema de gestión de contenido y manténgalo actualizado en minutos.

CRM

Administre y analice las interacciones de sus clientes y desarrolle relaciones con los clientes para optimizar sus procesos de ventas.

ERP

Nuestro proceso de desarrollo de ERP personalizado se centra en proporcionar soluciones compatibles con todas sus operaciones comerciales.

LMS

Entregue y administre contenido instructivo para sus cursos educativos en línea y fuera de ella además mejore su programa de capacitación del personal.

POS

Diseñamos y desarrollamos software innovador y fácil de usar que ofrece la combinación correcta de características para transacciones minoristas.

Aplicaciones iOS

Soluciones completas a medida con el desarrollo de aplicaciones de iOS para expandir su negocio.

Aplicaciones Android

Android tiene algo que ofrecernos a todos, nos brinda una personalización y una elección sin precedentes.

Proceso

Nuestro proceso de desarrollo cubre todas los nichos necesarios para el desarrollo de un software eficiente y óptimo

Discovery

Discovery

Nos convertimos en socios de nuestro cliente para asegurarnos de entender el concepto, encontrar la o las mejores soluciones y poner en marcha un plan de acción.

Alcance del proyecto

Planeación

Basados en análisis técnico y en el entendimiento del proyecto en la fase de descubrimiento (Discovery), creamos una lista de características del proyecto en detalle, junto con una línea de tiempo, detalles de hito, fechas de entrega y cotización.

Diseño

Nos apasiona convertir ideas creativas en soluciones tecnológicas de clase mundial. Trabajamos sobre un wireframe antes de desarrollar cualquier proyecto. Una vez confirmado, comenzamos con la fase de diseño y al completar y obtener aprobación, procedemos con la fase de desarrollo.

Desarrollo

Desarrollo

Al recibir aprobación en los diseños, comenzamos con el desarrollo del software, sitio web o aplicación móvil.

Revisiones y reportes

Revisiones

Un equipo/desarrollador asignado mantendrá informado al cliente sobre el proceso del proyecto en una base diaria, para resolver problemas y dudas por parte del cliente.

Control de calidad

QA

Nos aseguramos de entregar sistemas libres de errores (bugs) y de la mejor calidad. Por lo tanto, después de tener la confirmación del equipo de control de calidad, lanzamos el hito.

Entrega y mantenimiento

Entrega

Al entregar, actuamos como un socio técnico, por lo que al terminar el proyecto brindamos soporte para proyectos existentes.

Solicita Una Cotización

Datos Personales




 

¿Qué podemos hacer por ti?


 

¿Cuales son los detalles de tu proyecto?

 

¿Cuál es tu presupuesto mensual?



 

¿Por cuanto tiempo piensas invertir?



 

Bitnami