Términos sobre el correo electrónico que todo vendedor necesita saber

Términos sobre el correo electrónico que todo vendedor necesita saber

Términos sobre el correo electrónico que todo vendedor necesita saber

Los vendedores aman la jerga digital.

Y … tenemos que hacerlo.

El marketing se vuelve realmente específico cuando se trata de promociones, campañas y embudos. Necesitamos saber cuántos suscriptores activos tenemos en una lista, cuál es el valor de un suscriptor y la diferencia entre una tasa de apertura y una tasa de apertura única.

La especificidad de esta jerga ayuda a nuestros equipos a comprender exactamente lo que sucede bajo el capó de nuestras estrategias de marketing por correo electrónico .

Y nos ayuda a obtener esas conversiones.

Estos son los términos de correo electrónico que todo vendedor necesita saber para poder disparar a sus suscriptores activos, retribuir a sus suscriptores más valiosos, comprender cuántas veces se abren realmente sus correos electrónicos y mucho más.

Prueba dividida A / B ( sustantivo ): prueba las variables en su correo electrónico entre sí para ver cuál funciona mejor (por ejemplo, 2 líneas de asunto, 2 textos de vista previa, 2 llamadas a la acción) 

Suscriptor activo (sustantivo): un suscriptor de correo electrónico que abre correos electrónicos de un remitente

Etiquetas ALT ( sustantivo ): texto que describe una imagen para ayudar a los discapacitados visuales a comprender la imagen y a los rastreadores de motores de búsqueda para indexar correctamente la imagen

Adjunto ( sustantivo ): una imagen, PDF u otro tipo de archivo agregado a un correo electrónico que un usuario abre para ver

Tasa de apertura de archivos adjuntos ( sustantivo ): el número de destinatarios de correo electrónico que abrieron el archivo adjunto en un correo electrónico dividido por el número total de destinatarios que abrieron el correo electrónico (se muestra en un porcentaje)

Seguimiento automático ( sustantivo ): un correo electrónico automatizado enviado a un usuario después de realizar una acción específica (por ejemplo, después de comprar un producto, un usuario obtiene un seguimiento automático con su número y confirmación de pedido)

Autoresponder ( sustantivo ): correos electrónicos que se envían automáticamente después de que los usuarios realicen acciones específicas (suscribirse, hacer clic en un enlace de un correo electrónico, comprar, etc.) que pueden variar de un correo electrónico a 2+

Correo electrónico de comportamiento ( sustantivo ): correos electrónicos enviados a los usuarios en función de su historial (por ejemplo, si compraron un producto específico, visitaron una determinada página web, etc.) 

Lista negra ( sustantivo ): una lista de remitentes de correo electrónico cuyos correos electrónicos no llegan a las bandejas de entrada debido a una mala reputación como spam o fraudulenta

Porcentaje de rebote ( sustantivo ): número de correos electrónicos que no se pudieron enviar a las bandejas de entrada (consulte Tasa de rebote suave y Tasa de rebote duro)

Broadcast ( sustantivo ):   correo electrónico enviado a toda su lista de correo electrónico, no específico a segmentos

Llamado a la acción ( sustantivo ): la acción que solicita que realicen los destinatarios del correo electrónico (por ejemplo, haga clic en un enlace, compre un producto, regístrese para recibir un tutorial, etc.)

Campaña ( sustantivo ): un correo electrónico o una serie de correos electrónicos enviados a clientes y prospectos

Ley canadiense antispam, CASL ( sustantivo ): una ley canadiense creada en 2014 para proteger a los canadienses de los correos electrónicos no deseados

CAN SPAM ( sustantivo ): una ley estadounidense creada en 2003 para reducir el spam de los correos electrónicos comerciales

Cinemagraph ( sustantivo ): videos que duran unos segundos y se repiten para crear un movimiento continuo, también conocido como GIF

Click ( sustantivo ): la cantidad total de veces que se hizo clic en un enlace de un correo electrónico (no se muestra como un porcentaje y no incluye el botón para cancelar la suscripción)

Tasa de clics para abrir (sustantivo) : el número de clics únicos dividido por el número de aperturas únicas (se muestra como un porcentaje)

Tasa de clics (sustantivo) : el número de destinatarios de correo electrónico que hicieron clic en un enlace en un correo electrónico dividido por el número total de destinatarios (se muestra como un porcentaje)

Correo electrónico inactivo ( sustantivo ): la versión de correo electrónico de una llamada inactiva, un correo electrónico enviado a un destinatario con el que nunca ha enviado un correo electrónico o con el que no ha interactuado anteriormente 

Tasa de queja ( sustantivo ): el número de destinatarios de correo electrónico que marcaron un correo electrónico como spam dividido por el número total de destinatarios de correo electrónico (se muestra como un porcentaje)

Tasa de conversión ( sustantivo ): la cantidad de destinatarios de correo electrónico que realizaron la llamada a la acción dividida por el número total de destinatarios que abrieron el correo electrónico (se muestra como un porcentaje)

Capacidad de entrega ( adjetivo ): qué tan bien un remitente de correo electrónico puede enviar correos electrónicos a las bandejas de entrada de los destinatarios

Tasa de entrega ( adjetivo ): el número de correos electrónicos enviados que llegan a las bandejas de entrada de los destinatarios dividido por el número total de correos electrónicos enviados (se muestra como un porcentaje) 

Implementar ( verbo ): para enviar o hacer en vivo un correo electrónico o una campaña de correo electrónico

Drip Marketing ( sustantivo ): marketing automatizado que envía a los suscriptores de correo electrónico una serie de correos electrónicos durante un período de tiempo determinado

DomainKeys Identified Mail, DKIM ( sustantivo ): autenticación de correo electrónico que permite que un destinatario de correo electrónico vea si el remitente del correo electrónico que ve en el correo electrónico está confirmado como el verdadero remitente del correo electrónico para evitar correos no deseados y de phishing

Opción doble ( sustantivo ): un correo electrónico enviado a un suscriptor después de que haya completado el formulario de aceptación (primera opción) que les pide que confirmen que desean recibir correos electrónicos de este remitente (segunda opción)

Contenido dinámico ( sustantivo ):   contenido específico en un correo electrónico que cambia según el destinatario, como ubicación, cliente nuevo, cliente anterior, etc.

Dominio de correo electrónico ( sustantivo ): el nombre de dominio del sitio web desde el que se envía un correo electrónico visto después del símbolo @ en un correo electrónico

Email Marketing (sustantivo): uso de correos electrónicos estratégicos para promocionar productos, servicios, eventos, marcas, etc. para seleccionar a las personas que han optado por recibir correos electrónicos de una empresa

Proveedor de servicios de correo electrónico, ESP ( sustantivo ): la plataforma de alojamiento de correo electrónico con la lista de suscriptores, flujos, campañas, etc. (por ejemplo, Mailchimp, Hubspot, Klaviyo) 

Plantillas de correo electrónico ( sustantivo ): plantillas predefinidas para usar en correos electrónicos, ya sea proporcionadas por el ESP o hechas por su empresa

Email Queue ( sustantivo ): la cantidad de personas que esperan recibir un correo electrónico en vivo (ver Regulación)

Engage Tag ( sustantivo ): etiqueta que se agrega a la cuenta de cualquier persona que NO haya abierto un correo electrónico en los últimos 90 días

Reenviar ( verbo ): la cantidad de veces que los suscriptores reenviaron sus correos electrónicos

Pie de página ( sustantivo ): la parte inferior de un correo electrónico que puede contener una política de privacidad, cualquier información legal necesaria (por ejemplo, para programas de afiliación), la dirección de la empresa, la opción para darse de baja, etc.

Reglamento general de protección de datos, GDPR ( sustantivo ): un reglamento europeo creado en 2016 para la protección de datos y la privacidad de los destinatarios de correo electrónico

GIF ( sustantivo ): videos que duran unos segundos y se repiten para crear un movimiento continuo, también conocido como cinemagraph

Correo electrónico gris ( sustantivo ) : correos electrónicos a los que un destinatario de correo electrónico se suscribió inicialmente, ya no se abre, pero tampoco se marca como spam

Hard bounce ( verbo ): un correo electrónico que rebota porque la dirección de correo electrónico del destinatario ya no existe

Encabezado ( sustantivo ): el contenido de un correo electrónico en la parte superior, generalmente el logotipo de una empresa 

Honey Pot ( sustantivo ):   una dirección de correo electrónico utilizada para engañar a los remitentes de correo no deseado para que envíen correo no deseado para que se puedan marcar y poner en la lista negra 

Bloqueo de imagen ( verbo ):  una configuración para activar o desactivar imágenes en correos electrónicos recibidos establecida por destinatarios individuales     

Suscriptores inactivos ( adjetivo ): suscriptores que no han abierto un correo electrónico de una empresa en un período de tiempo determinado elegido por la empresa, también conocido como no comprometido

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