top of page

UN SISTEMA PARA TRANSFORMAR Y CRECER TU EMPRESA
- UN PASO A LA VEZ

Una metodología para construir los sistemas que tu empresa necesita para crecer y un consultor dedicado para ayudarte a implementarlo.

AGENDAR UNA ASESORÍA SIN COSTO

Crecer_Empresa_Guork.png
Sistema_Transformar_Guork.png
Mapa_Estrategia_Guork.png
Guork_Metodologia.png
Guork_Mapa_Soluciones.png

METODOLOGÍA

Nuestro modelo para que tu proceso comercial genere resultados reales.

Metodología_Marketing_Guork.png
Guork_Mapa_Soluciones.png

CREA TU EQUIPO COMERCIAL

Aprende a atraer y desarrollar un equipo que esté comprometido con tu visión, que produzca resultados excepcionales y mejoren continuamente tu sistema.

COMUNICACIÓN EN REDES SOCIALES

 

Descubre quién es tu perfil de cliente ideal y crea una estrategia en redes sociales que le permita llegar a él o ella con un enfoque de captura de datos.

AUTOMATIZA TU EMBUDO

 

Desarrolla un sistema para atraer, interactuar y nutrir a tus prospectos para que se enamoren de tu marca y del producto o servicio que ofreces.

FINANZAS

 

Establece indicadores e implementa los sistemas correctos para administrar tu presupuesto de marketing y ventas de manera sencilla.

DESARROLLA UN PROCESO ESTANDARIZADO

 

Toma todo lo que has aprendido sobre quién es su cliente y por qué compra, y establece un proceso de ventas para facilitar decir que "Sí".

NO IMPORTA TU DESAFÍO, TE AYUDAREMOS A CONSTRUIR EL PROCESO CORRECTO PARA RESOLVERLO

Ya sea que su mayor desafío sea encontrar talento, atraer nuevos clientes, maximizar u optimizar tu presupuesto o contratar e implementar un CRM de manera ágil y sencilla, nuestra metodología puede ayudarte a lograrlo.

Aprenda cómo crecer las ventas de tu empresa.

Guork_Mapa_Soluciones.png

GÜORK, TU CONSULTOR DE MARKETING Y VENTAS

CENTRADO EN RESULTADOS

No importa tu industria o modelo de negocio, tu consultor se concentra en una cosa: implementar nuestra metodología para obtener los resultados que deseas en tu negocio. Guiaremos a tu equipo y nos aseguraremos de que estén logrando resultados tangibles.

UN MENTOR PERSONAL​​

 

Nadie puede hacerlo solo y no eres la excepción. Todo empresario tuvo un mentor, Güork será el tuyo. Pero nuestro servicio se trata de algo más que solo orientación. En todo momento, tu consultor estará ahí para ayudarte a hacer lo necesario para lograr el número.

UNA METODOLOGÍA PROBADA​​

Te beneficiarás de la amplia formación práctica que recibe cada consultor en el desarrollo de proceso comercial e implementación de embudos de venta. Nuestros consultores han ayudado a equipos comerciales en todo tipo de empresas e industrias.

TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE NECESITAS PARA 
RANSFORMAR TUS VENTAS

Tu portal de cliente es un espacio sencillo y seguro para trabajar en tu negocio. 

Encontrarás todos los materiales de la consultoría en un solo lugar, junto con herramientas para desarrollar tu proceso comercial.

COMUNICACIÓN CONSTANTE

La plataforma te permitirá sacarle el mayor provecho a la consultoría. En este espacio podrás trabajar junto con tu consultor para desarrollar la estrategia y proceso comercial que te ayudará a lograr las metas que deseas.

SEGUIMIENTO CONTINUO

La plataforma te permitirá conocer en todo momento la etapa en la que se encuentra el proyecto; así mismo, podrás consultar en tiempo real los documentos que han desarrollado de la mano con tu consultor.

Guork_Metodologia.png
Guork_Mapa_Soluciones.png
Portal_Marketing_Guork.png

LOS NÚMEROS NO MIENTEN

Nada habla mejor de los resultados de la metodología que las experiencias de nuestros clientes.

Guork_Mapa_Soluciones.png
Guork_Metodología.png

08% DE AUMENTO  EN VENTAS NETAS

Lo que buscamos son "quick wins" y eso es justo lo que hemos logrado incrementando las ventas de nuestros clientes en los siguientes 3 meses.

32% GENERACIÓN DE PROSPECTOS

Nuestros prospectos han reportado en los siguientes 6 meses a la implementación de la metodología un incremento en el número de prospectos calificados.

100% DE TRAZABILIDAD DE MARKETING Y VENTAS

 

Nuestros clientes pueden tomar más y mejores decisiones para invertir su presupuesto gracias a que tienen datos fidedignos de que funciona y que no.

Proceso_Comercial_Guork.png

SOLICITA
UNA SESIÓN
 
GRATUITA

DA EL PRIMER PASO HOY

Nuestro equipo está aquí para ayudarte a comprender lo que necesitas para construir el proceso comercial que deseas. 

Todo comienza con una breve llamada introductoria. Es tu oportunidad de analizar qué es lo que más afecta las ventas y el crecimiento de tu negocio.

bottom of page