DIAGNÓSTICO
ANTES DE INVERTIR EN MARKETING DIGITAL...¡HAZ ESTO!
TE GUSTARÍA QUE TU EMPRESA LOGRE:

PROCESOS MEDIBLES;

RESULTADOS PREDECIBLES Y;

ACCIONES REPETIBLES.



DÉJAME PREGUNTARTE...
¿Inviertes en Marketing Digital pero no tienes resultados?
¿Pides resultados y marketing solo se queja de ventas y ventas de marketing?
¿Tu "estrategia" de ventas consiste en pagar mucho dinero a Meta p Google?
Si contestaste que "sí" a alguna de estas preguntas, es claro que hay algo en tu proceso comercial que no está funcionando. Completa este diagnóstico para identificar exactamente las áreas de oportunidad en tu empresa y logra esos resultados que tanto deseas.
METODOLOGÍA
La metodología que seguimos en Güork se centran en 5 pilares que si se alinean correctamente te permitirán resultados medibles, predecibles y repetibles.

GENTE
Conoce a detalle a tus clientes y colaboradores; desarrolla un proceso a la medida de sus capacidades.

MARKETING
Diseña una promesa de marca donde la experiencia de cliente sea el centro para atraer prospecto.

VENTAS
Califica correctamente a los prospectos y estandariza la manera de atenderlos según su etapa.

TECNOLOGÍA
Crea un proceso que te permita a tu equipo de marketing y ventas ser más consistente y productivo.

FINANZAS
Comprende los indicadores asociados al proceso comercial, administra y mide tus recursos para crecer tu negocio.

ANTES DE INVERTIR EN MARKETING DIGITAL...¡HAZ ESTO!

A CONTINUACIÓN, VERÁS UNA SERIE DE AFIRMACIONES
A) CALIFICA TU EMPRESA EN UN RANGO DEL 1 AL 5 DE ACUERDO A ESTA ESCALA
1. TOTALMENTE EN DESACUERDO
2. DESACUERDO
3. INDIFERENTE
4. DEACUERDO
5. MUY DE ACUERDO
B) UNA VEZ CONCLUIDO, REVISA LA SECCIÓON DE "RESULTADOS"
(¡PREPÁRATE PARA SORPRENDERTE!)
C) AGENDA UNA CITA CON UN CONSULTOR
INSTRUCCIONES



