Inbound Marketing

Metodología

Metodología Inbound Merketing

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¿Cómo funciona?

“Vende a otros como te gustaría que te vendieran”

Atraer

Atraer

Crear y compartir contenido valioso que atraiga a las personas adecuadas a los medios digitales en los que tu marca tenga presencia y dirigirlos a tu sitio web.

Convertir

Convertir

Para recibir el contenido, los visitantes de la web deben dar su información de contacto mediante la conversión en formularios.

Cerrar

Cerrar

Desarrollar procesos automatizados con información valiosa para tus prospectos y a través de un embudo de ventas lograr que tu equipo de ventas los contacte.

Deleitar

Una vez cerrando la venta, mediante encuestas y/o Workflows, compartir contenido valioso para que esos clientes sean los embajadores de tu marca.

Canales

Blogging

El blog es el combustible para la estrategia de Inbound Marketing. Ayuda a tus visitantes a resolver sus problemas, aumentar tu credibilidad y contribuye a generar prospectos.

SEO

Posicionar tu marca en la parte superior de los principales motores de búsqueda es una tarea altamente competitiva y potencialmente lucrativa para las marcas.

Redes Sociales

Las redes sociales son más que compartir tu contenido y aumentar tu alcance; es un canal esencial para aumentar el conocimiento de la marca, generar clientes potenciales, nutrir prospectos y captar clientes.

Diseño Gráfico

El storytelling es fundamental, y tener fuertes habilidades de diseño gráfico es clave para mejorar el valor y la capacidad de compartir de tus contenidos.

SEM

Combina tus estrategias de Inbound Marketing con medios pagados para cumplir con las metas de alto crecimiento y ampliar el alcance de tus contenidos.

Landing Pages

Generar clientes potenciales a través de un sitio web, ofrece descargar contenido valioso a cambio de datos.

CRM

El software que te ayudará a crecer y a consolidar la relación con todos clientes desde el primer momento conectando marketing y ventas.

Email Marketing

El éxito del marketing depende del desarrollo de una comunidad propia, específicamente del tamaño y la calidad de tu base de datos.

Análisis de Datos

Existe una necesidad creciente de demostrar el ROI del marketing digital y comprender el comportamiento de los consumidores a través del contexto de sus acciones.

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