menu
  • EMPECEMOS arrow_drop_down
  • SOLUCIONES arrow_drop_down
  • RECURSOS
  • BLOG
  • CONTACTO

    SOLUCIONES

    Consultoría

    Un equipo de expertos listo para implementar iniciativas específicas bajo demanda, como marketing + operaciones de ventas, integraciones de CRM, soporte creativo, desarrollo web, marketing conversacional y creación de contenido.

    Agencia

    Un socio totalmente integrado, listo para lanzar y monitorear estrategias creativas, desde Inbound Marketing hasta Marketing Basado en Cuentas, habilitación de ventas y programas de atención y servicio post-venta.

    Academia

    Un entregable de alcance fijo, claramente definido, ya sea una auditoría o análisis de terceros, un proyecto de video, diseño de sitio web, implementación de chatbot, migración de datos o una aplicación web / móvil.

  • GUÍA MARKETING DIGITAL
  • DIAGNÓSTICO SEO
  • CALCULADORA DE OBJETIVOS
  • BENCHMARK
  • MARKETING PLAN

  • Empecemos
  • Diagnóstico SEO
  • Calculadora de objetivos
  • Benchmark
  • Soluciones
  • Soporte Táctico
  • Programas Estratégicos
  • Proyectos
  • Recursos
  • Blog
  • Contacto
  • 55 3188 0495

Pregunta 1 de 24

Estrategia y Habilidades

Dirección ha comprometido su apoyo a la creación de una estrategia de SEO a largo plazo. Se ha aprobado un plan y una hoja de ruta del proyecto y los indicadores clave de rendimiento están documentados y bien comprendidos.

Pregunta 2 de 24

Estrategia y Habilidades

La estrategia de SEO está claramente definida e incluye el uso de texto enriquecido con palabras clave y desarrollo de enlaces externos (external links).

Pregunta 3 de 24

Estrategia y Habilidades

La empresa cuenta con recursos financieros y humanos necesarios para la implementación de esta iniciativa

Pregunta 4 de 24

Estrategia y Habilidades

El equipo interno o proveedor que ejecutará el SEO cuenta con la capacitación y los talleres de SEO necesarios

Pregunta 5 de 24

Estrategia y Habilidades

Las campañas de búsqueda orgánica y de pagada se integran con otros esfuerzos de marketing digital. Los nuevos clientes potenciales y/o ventas se rastrean con un sistema y se pueden atribuir a cierto esfuerzo

Pregunta 6 de 24

Estrategia y Habilidades

Se está llevando a cabo un plan de mantenimiento de SEO que incluye investigación de keywords y longtails de forma regular

Pregunta 7 de 24

Definición de procesos, Automatización y Sistemas

Los programas de análisis de sitios web como Webtrends y Google Analytics se utilizan para rastrear el número de visitantes, el tiempo promedio en el sitio, los marcadores, etc.

Pregunta 8 de 24

Definición de procesos, Automatización y Sistemas

Hay disponible un mapa del sitio con enlaces de texto a cada página y se ha creado una estructura de directorio plana en el sitio web de la empresa

Pregunta 9 de 24

Definición de procesos, Automatización y Sistemas

Los involucrados cuentan con la tecnología necesaria para la implementación exitosa de una estrategia SEO

Pregunta 10 de 24

Definición de procesos, Automatización y Sistemas

El proceso y la comunicación entre el Responsable del SEO y el desarrollador del sitio web están claro y los roles y responsabilidades están definidos.

Pregunta 11 de 24

Definición de procesos, Automatización y Sistemas

La fecha de vencimiento del dominio es más de 1 año y la disponibilidad del ISP del servicio es del 99.9%

Pregunta 12 de 24

Definición de procesos, Automatización y Sistemas

El sitio web se ha creado utilizando una arquitectura de sitio compatible con SEO y el diseño de la página se trabajo bajo una layout enfocado en SEO

Pregunta 13 de 24

Keyword Management

Los programas de análisis de sitios web como Webtrends y Google Analytics se utilizan para rastrear el número de visitantes, el tiempo promedio en el sitio, los marcadores, etc.

Pregunta 14 de 24

Keyword Management

Hay disponible un mapa del sitio con enlaces de texto a cada página y se ha creado una estructura de directorio plana en el sitio web de la empresa

Pregunta 15 de 24

Keyword Management

Los involucrados cuentan con la tecnología necesaria para la implementación exitosa de una estrategia SEO

Pregunta 16 de 24

Keyword Management

El proceso y la comunicación entre el Responsable del SEO y el desarrollador del sitio web están claro y los roles y responsabilidades están definidos.

Pregunta 17 de 24

Keyword Management

La fecha de vencimiento del dominio es más de 1 año y la disponibilidad del ISP del servicio es del 99.9%

Pregunta 18 de 24

Keyword Management

El sitio web se ha creado utilizando una arquitectura de sitio compatible con SEO y el diseño de la página se trabajo bajo una layout enfocado en SEO

Pregunta 19 de 24

Informes y Resultados

Estamos familiarizados con las métricas básicas de palabras clave y tenemos KPI documentados.

Pregunta 20 de 24

Informes y Resultados

Nuestros resultados se miden y se informan como mínimo trimestralmente

Pregunta 21 de 24

Informes y Resultados

Nuestros sistemas de medición automatizan el proceso de generación de informes

Pregunta 22 de 24

Informes y Resultados

Sabemos, en porcentaje, cuánto de nuestro tráfico proviene de manera orgánica frente al tráfico de pago.

Pregunta 23 de 24

Informes y Resultados

Los esfuerzos de SEO de los competidores se supervisan y revisan constantemente

Pregunta 24 de 24

Informes y Resultados

Continuamos rastreando las palabras clave y las páginas que generan tráfico a nuestro sitio, así como el crecimiento de SEO frente al crecimiento total del sitio.

* Nombre:

* Apellido:

* Email:

* Teléfono:

* Empresa:

* Tamaño de la empresa:

* Posición:

Empezar de nuevo

Links

Soluciones

Programas Estrategicos

Soporte Tactico

Proyectos

Blog

Contacto

Aviso de Privacidad

Contáctanos

hola@guork.mx

+52 56 2697 7293

Lago Caneguin 191, Col. Argentina Antigua

Miguel Hidalgo, CDMX, 11270