Contenido

Creación de Contenidos

“Somos expertos en fabricar emociones”

En Güork Marketing Agency estamos conscientes de que el contenido es rey por lo que ofrecemos a nuestros clientes soluciones de comunicación audiovisual. Te llevamos de la mano desde la fase de Pre-producción hasta la Post-Producción y entrega final de tu contenido.

Los consumidores han evolucionado, por lo sus hábitos de consumo ya no son los mismos. Es por esto que nos concentramos en transmitir emociones y generar sensaciones.

Solicita tu cotización

Canales/Medios

Pre-producción

Pre-producción

Abarca desde el aterrizaje de tu idea a un contenido audiovisual, hasta cada movimiento, oración, animación o cualquier otro elemento que vaya a aparecer en tu video. Esta parte es fundamental para la creación de contenido ya que de aquí parte la materialización de tu idea.

Producción

Producción

Iluminación, cámaras, audio, actores, entre otras cosas, involucran el proceso de producción, donde se materializa tu idea y damos inicio a la fabricación de emociones.

Post-producción

Post-producción

Edición, creación de plecas, corrección de color, ajuste y ecualización de audio,<br /> ensamblaje y mucho más, son lo que componen el proceso de post-producción, donde al terminar, podrás ver tu contenido como a ti te gusta.

Solicita Una Cotización

Datos Personales




 

¿Qué podemos hacer por ti?


 

¿Cuales son los detalles de tu proyecto?

 

¿Cuál es tu presupuesto mensual?



 

¿Por cuanto tiempo piensas invertir?



 

Bitnami