¿Cambios en el Algoritmo de Google?

¿Cambios en el Algoritmo de Google

¿Cambios en el Algoritmo de Google?

“Querido Google,

Te amamos, pero también, a veces eres EL PEOR.

Es como si todos supiéramos que te necesitamos, pero ¿por qué tienes que ser tan malo?

Justo cuando creemos que tenemos un control sobre eso, nos lo cambias de nuevo.

¡Solo dinos lo que quieres! QUEREMOS trabajar contigo … ¿QUÉ necesitas?

Sinceramente,

Vendedores”

También puede interesarte: Elabora un Calendario Editorial en minutos

Bien, ahora que tenemos eso fuera de nuestro sistema, todos sabemos que tenemos que jugar bien con Google, y este mes no es una excepción. Google está implementando algunos cambios serios y, como especialistas en marketing, tenemos que estar al tanto.

Después de esta semana, todos tenemos muchas preguntas. Este cambio más reciente fue una gran actualización . Y estamos haciendo todo lo posible para mantenernos al tanto de lo que los vendedores en (y fuera de) la industria están viendo a medida que se lanzan MÚLTIPLES actualizaciones.

A continuación DigitalMarketer nos explica algunas cosas fundamentales de estos cambios, nosotros lo traducimos debajo si lo necesitas.

Transcripción del video:

¡Hola chicos! Si aún no lo ha escuchado, ¡Google acaba de lanzar una actualización de algoritmo importante el lunes 3 de junio! Y no se asuste, pero MUCHOS sitios ya están viendo un impacto. ¡El Daily Mail realmente vio más de un 40% de GOTA en el tráfico de búsqueda orgánica! Yikes

¡¿Entonces, qué significa todo ésto?!

Bueno … para empezar, esta no es una pequeña actualización que puedes ignorar. Es tan grande, de hecho, que con el espíritu de ser transparente, Google realmente anunció que estaban a punto de lanzar una actualización central.

Esto no suele suceder, por lo que sabemos que es grave.

Pero aquí está la cosa… ¡eso no es lo único que está cambiando en los resultados de búsqueda en este momento!

El 5 de junio, Google también dejó caer una pequeña pepita de conocimiento que, aparte de esta actualización central, es su Actualización de Diversidad … sí … todo esto viene de una vez, ¡así que quédate conmigo!

La actualización de diversidad es un cambio diseñado para proporcionar más diversidad de sitios en nuestros resultados de búsqueda … lo que significa que un solo sitio probablemente no tendrá más de 2 resultados en la misma página para una consulta determinada.

Y para que lo sepas, los subdominios y los dominios raíz se tratarán como el mismo sitio. Así que abróchate el cinturón, porque las cosas se están volviendo LOCAS en el mundo del SEO.

Entonces, ¿cómo podemos superar todos estos cambios?

Bueno, porque el mayor cambio proviene de una “Actualización principal”, lo que significa que no hay nada en particular que podamos “arreglar”. Pero esto es lo que sabemos: sabemos que el contenido de calidad es uno de los factores más importantes cuando se trata de Google Resultados de búsqueda, y lo tenemos cubierto.

También puede interesarte: 4 Pasos para crecer de manera natural tu página de FacebookCopia de CTA_guork_02

Güork
Güork Marketing Agency
hola@184.73.15.93
No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario

Bitnami